sábado, 14 de marzo de 2009

7 meses de Irimi-Tenkan, y algunos cambios en el blog


¡Como pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando empezamos y ya han sido 7 meses de Irimi-Tenkan. Como solemos hacer periódicamente compartimos con todos vosotros algunas estadísticas del blog, y comentamos algunos cambios que hemos realizado, fruto del tiempo que llevamos trabajando en este proyecto.

Los datos después de estos 7 meses son los siguientes:

1.349 Visitas
736 Usuarios Únicos Absolutos
2.459 Páginas Vistas
1,82 Páginas por visita
49,37%Porcentaje de visitas nuevas.

Además, podemos presumir de que las personas que nos visitan lo hacen con asiduidad, y nada menos que desde 35 países diferentes, con especial relevancia, como es normal por el idioma, para América Latina.

Respecto a los cambios en el blog, acabamos de adoptar un formato de "post expansibles" que probaremos durante un tiempo, este formato nos ayudará a mantener el blog mas ordenado, y a evitar la mala estética de tener post de muy distintas longitudes. Para el usuario solo supone un clic mas, y la ventaja de poder decidir, por el resumen si un post es de su interés o no. También hemos incorporado una buscador, para que os sea mas fácil encontrar las anotaciones en el blog, ya que, gracias a vosotros, esta creciendo mucho.

Por último, los comentarios siguen siendo nuestra asignatura pendiente, pues prácticamente comentamos solo "los de casa" por ello hemos introducido un ligero cambio para darles un poco mas de visibilidad, y nuevamente os animamos a todos a que comentéis lo que os parezca bien, como modo de enriquecer la comunidad que estamos creando.

Por último, agradeceros a todos vuestra confianza y vuestras visitas, puesto que sois la parte mas importante de Irimi-Tenkan.

3 comentarios:

  1. Bueno, pues nada, a por el añito...

    En serio, lo único que se me ocurre es animaros y daros las gracias, porque este blog es otra forma de que los que empezamos descubramos otras formas de entender y realizar Aikido.

    Lo dicho, GRACIAS y A POR OTROS SIETE...

    Pedro

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que estamos muy contentos de la buena aceptación que está teniendo el blog. Sin embargo, estoy de acuerdo con Javi en que, respecto a los comentarios, tenemos que intentar que funcione mejor y participen más compañeros y amigos.

    Y por lo demás, intentaremos mantener y mejorar la calidad de los posts.

    Gracias a todos!!!

    ResponderEliminar
  3. La gente somos un poco remisos a opinar cuando la opinión queda recogida por escrito por miedo a no ser capaces de expresar nuestros pensamientos de una manera adecuada. Yo desde mi modesta opinión pienso que nos va a llevar tiempo el hacer que participe mas la gente, pero ya veréis todo se andará. Enhorabuena por lo del sietemesino.

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, déjanos un comentario, siempre nos gusta charlar sobre Aikido. Por favor escribe correcta y respetuosamente o de lo contrario tu comentario será borrado.

Blog Widget by LinkWithin