martes, 23 de marzo de 2010

La Maestría del Aikido

A pesar de no ser muy común encontrar reportajes sobre Aikido, me he dado cuenta de que, al contrario de lo que pensaba, hay bastantes. Solo tenemos que escribir en la sección "Buscar en el blog" la palabra "documental" y veremos que hay unos cuantos y, ahora, otro más.

En este caso, se trata de "La Maestría del Aikido", narrado completamente en español y donde se hace un repaso a todos los aspectos del Aikido, tales como su significado, movimientos característicos, armas y técnicas. También habla del Fundador Morihei Ueshiba, de su hijo Kisshomaru Ueshiba y de uno de sus más veteranos alumnos, Morihiro Saito, además del santuario Aiki Jinja en Iwama.

La calidad del vídeo y del audio no es muy buena, puesto que es un vídeo muy antiguo. Espero que os guste.

1 comentario:

  1. Muy buen documental. Me parece que la información es muy clara y refleja lo que es el Aikido. Me ha sorprendido porque este documental, seguramente de televisión española, tiene que ser de principios de los 70.

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, déjanos un comentario, siempre nos gusta charlar sobre Aikido. Por favor escribe correcta y respetuosamente o de lo contrario tu comentario será borrado.

Blog Widget by LinkWithin