miércoles, 10 de marzo de 2010

El Maestro Masotoshi Yasuno en España

La web AIKIMEDIA nos está ofreciendo constantemente una gran riqueza de videos de grandes Maestros de Aikido. Recientemente nos presentó un video del Maestro Masotoshi Yasuno. Concretamente de unos seminarios realizados en Buenos Aires en el año 2007.

Pues bien, me ha llegado la noticia de que este Maestro va a realizar un curso en Madrid los días 13 y 14 de marzo. Para más información os pongo a continuación el póster del curso.

5 comentarios:

  1. si eso, ya lo comento en el vídeo, pero también nos coincide un curso del maestro Kitaura en Toulouse este 13 y 14: http://www.aikimedia.net/calendario/evento/61

    es una lástima que coincidan...

    yo no podré asistir a ninguno de ellos :( , así que disfrutadlos aquellos que podáis

    ResponderEliminar
  2. Hola Mikel!
    No me había dado cuenta de que en Aikimedia tienes una pestaña con un calendario de actividades como los cursos de los Maestros. La verdad es que como nos quedamos extasiados con los videos que pones pues no vemos otra cosa jejejeeje. Genial lo de tu calendario. Lo miraré con frecuencia.

    ResponderEliminar
  3. :P

    el calendario llevará como 4-5 semanas activo. Todavía lo estoy tuneando, pero creo que podrá ser útil para aprovechar a los maestros que se acercan a España (a ver si puedo tunearlo para incluir cursos argentino, mexicanos,...).

    es una lástima que a veces se nos escape un maestro por no haber tenido la información necesaria. A ver si nos ayuda esta herramienta



    un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Mmm cuando se superponen fechas de seminarios de distintos Sensei siempre me parece mejor ir al que se que va a venir menos veces, o que voy a tener menos oportunidades de ver..

    El de Yasuno fue el seminario que mas me costo en su momento comprender, en general las tecnicas no eran realmente complicadas (en apariencia) pero los detalles que marcaba eran muy dificiles de captar.. para colmo la escasa traduccion no ayudaba..
    Menos mal que existe el video, todavia le sigo sacando jugo!

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, déjanos un comentario, siempre nos gusta charlar sobre Aikido. Por favor escribe correcta y respetuosamente o de lo contrario tu comentario será borrado.

Blog Widget by LinkWithin