sábado, 27 de noviembre de 2010

Más vídeos de Kitaura sensei en Rusia.

.

Hace tiempo dejamos un vídeo de los cursos que impartió Kitaura Sensei en Rusia. En este caso, y a través de la página Aikido.ru os enlazamos otros tantos vídeos correspondientes a estos seminarios lo largo de varios años. Podéis acceder a ellos aquí.

1 comentario:

  1. Magnífico maestro de talla mundial con un aikido muy elaborado, con detalles que solo él tiene y que una gran parte de los aikidokas españoles se empeña en ignorar, prefiriendo asistir a cursos de otros aikidokas extranjeros (Endo, F. Noel, etc),ignorando además que fue uno de los precursores del aikido en España. ¿Por qué esa actitud?. Ahora es el curso de diciembre, ya veremos la asistencia...
    Si realmente te gusta el aikido, puedes tener preferencias, pero seguir y asistir a los cursos de uno de los pocos alumnos directos de O Sensei que quedan debía ser inexcusable.

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, déjanos un comentario, siempre nos gusta charlar sobre Aikido. Por favor escribe correcta y respetuosamente o de lo contrario tu comentario será borrado.

Blog Widget by LinkWithin