jueves, 4 de noviembre de 2010

True Justice: nueva serie de Steven Seagal


Tras su último reality, llamado Lawman, Steven Seagal protagonizará "True Justice", una serie esta vez de ficción en la que encarna al líder de un grupo policial que se encarga de perseguir de forma clandestina a los criminales de la ciudad de Seattle. En principio tienen pensado rodar 13 capítulos y se estrenará en Estados Unidos en 2011. Esperemos que nos deleite con escenas de lucha de Aikido. Aquí os dejo con el tráiler que, por cierto, no tiene mala pinta.

2 comentarios:

  1. un nazi violento, aprendio algo de aikido mas alla de la tecnica? es vergonzoso...

    ResponderEliminar
  2. mmmm pues en hombu dojo estan pensando darle el 8º dan, nunca antes otorgado a un no-japones... Supongo que para eso evaluaran algo mas que su nivel tecnico... osea sus acciones y valores.

    Pienso que mucha gente confunde a Segal por su lado hollywoodense... el tipo hace peliculas, todo eso es ficcion. Por mi si quiere puede ¨matar¨ a mil personas en una peli.

    Claro, como aikidoka lo vas a mirar raro... ¨este tipo no practica el arte de la paz?? y porque hace pelis tan violentas entonces?¨
    No conosco a Segal personalmente, todo lo que he visto de él fue capturado por una camara, lo cual no siempre es la realidad, por otro lado hay gente del mundo del aikido que si lo ha conocido y hablan bien del tipo.. Tan malo no debe ser.

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, déjanos un comentario, siempre nos gusta charlar sobre Aikido. Por favor escribe correcta y respetuosamente o de lo contrario tu comentario será borrado.

Blog Widget by LinkWithin