martes, 2 de noviembre de 2010

Irimi-Tenkan en el móvil

Me ha enviado Javi un widget para añadirlo al blog. Con él podemos ver el contenido del blog en nuestro móvil o PDA de una forma más esquemática y, por consiguiente, más rápida, pues solamente se cargan los títulos de cada post con sus respectivas etiquetas, y todo ello ordenado cronológicamente. De esta forma, podemos buscar más rápidamente el artículo que queramos consultar y, una vez localizado, hacemos clic sobre él y se abrirá completo, con sus vídeos, fotos y comentarios. Todo ello adaptándose a la pantalla del móvil. 

Podéis acceder a él haciendo clic sobre la nueva opción llamada "El blog en tu móvil" que aparece en la parte superior derecha del blog (sobre el traductor). Por tanto, a partir de ahora, cuando nos visitéis desde vuestros móviles, una vez dentro del blog podéis hacer clic en el widget "El blog en tu móvil" y accederéis a una versión más liviana que os permitirá navegar por todos los contenidos de forma más fluida. Esperamos que os sea de utilidad.

1 comentario:

  1. Probado a través de Blackberry e Iphone 4, y la verdad es que aunque no es perfecto, el resultado es bastante aceptable

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, déjanos un comentario, siempre nos gusta charlar sobre Aikido. Por favor escribe correcta y respetuosamente o de lo contrario tu comentario será borrado.

Blog Widget by LinkWithin