viernes, 6 de agosto de 2010

Cursos de Yasunari Kitaura en Barcelona

Os dejo el fragmento de dos cursos impartidos por el Maestro Yasunari Kitaura este año en Caldes d'Estrac y en Bigues i Riells (Barcelona). Espero que os guste.

Curso en Caldes d'Estract


Curso en Bigues i Riells

5 comentarios:

  1. Me han encantado los dos videos.
    Para mi se trata de una carta de presentacion de lo que significa el trabajo como Maestro de Yasunari Kitaura.

    ResponderEliminar
  2. Lo que no me gusta nada de estos videos es la musiquita que les ponen. No entiendo cómo no dejan oir los comentarios que dicen los maestros, en vez de esas musiquitas horribles...

    ResponderEliminar
  3. A ver, yo creo que tenemos que entender con que proposito se hace cada video.No se trata del curso entero, sino de algunos momentos escogidos que sin embargo, nos permiten disfrutar unos minutos de aquel curso al que no pudimos ir.

    Grabar buen audio en un pabellon es tarea casi imposible, gente que pasa murmullos, ruido de los practicantes, asi que el sonido ambiente dificilmente te dejara escuchar los comentarios (a veces no lo oyes cuando estas alli).

    Personalmente agradezco mucho su esfuerzo a los creadores de este material, aunque claro que seria una buena cosa disfrutarlo entero, por ejemplo a través de Aikimedia.

    ResponderEliminar
  4. No se porque al ver estos videos tuve de repente la sensacion de que alguno de los 3 autores de este blog (los cuales jamas he visto) aparecen en el video como uke...

    Alguno me puede despejar la duda? Por favor!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Marx

    Te despejo la duda, ninguno de los tres autores aparecemos en estos videos, de hecho, ninguno de los tres autores aparecemos en ningun sitio del blog (politica de la casa)

    Ya nos contarás de donde te ha surgido la intuición!

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, déjanos un comentario, siempre nos gusta charlar sobre Aikido. Por favor escribe correcta y respetuosamente o de lo contrario tu comentario será borrado.

Blog Widget by LinkWithin