miércoles, 1 de abril de 2009

Más cambios en el blog

.

A lo largo del tiempo, vamos añadiendo mejoras para que tanto la lectura como la participación en el blog sea más cómoda.


Ya habréis visto, e incluso utilizado, la útil herramienta "Buscar", situada en la columna izquierda, con la que encontraréis, de forma rápida, cualquier artículo publicado en el blog. Ya lleva un poco de tiempo puesta y, realmente, es aconsejable su utilización puesto que es una de las formas más rápidas de encontrar lo que buscáis.

Por ejemplo, si ponéis "Tissier" (sin las comillas), aparecerán todos los posts donde se ha hablado de este Maestro. ¿No os parece cómodo y rápido?

Además, como podéis apreciar, hemos ensanchado la parte visual del blog, de tal forma que ahora tenemos a ambos laterales 2 columnas para la mejor accesibilidad a los distintos contenidos. No obstante, queremos mejorar la apariencia del fondo, y en poco tiempo trataremos de cambiarlo por uno mejor.

En la columna derecha, hemos incluido una sección llamada "Entradas más populares", donde podéis ver los artículos del blog que más participación han tenido, a través de comentarios.

También se ha colocado en dicha columna un contador de visitantes online, que nos indica cuántas personas hay conectadas al blog en este momento.

Otra de las mejoras es la sección "Escríbenos", para que nos enviéis vuestras sugerencias, consultas, informaciones y opiniones a través de correo electrónico.

Y al final del blog, hemos incluido todos los vídeos del Fundador del Aikido, Morihei Ueshiba, para que estén siempre a mano. Se trata de los 6 documentales que existen sobre O Sensei. Están ordenados por año, de izquierda a derecha y son 2 vídeos por cada documental. Solo tenéis que poneros encima de cada uno y aparecerá el título. Espero que os guste.

Iremos añadiendo mejoras poco a poco para que, de esta forma, todos podamos disfrutar de los contenidos lo mejor posible.

Esperamos también vuestras sugerencias y que nos déis vuestra opinión.

Un saludo a todos.

6 comentarios:

  1. Muy buena explicación de los cambios del blog. Y enhorabuena por los cambios porque a mi particularmente me gustan mucho. Veo que también habéis añadido otros dos apartados más: ESCRÍBENOS Y VISITANTES ONLINE. Puedes explicar un poco el de Visitantes online? es que he pinchado en él y no lo entiendo muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pepe

    Roge ha eliminado la entrada porque aun estamos definiendo este aspecto, aunque ya tenemos google analytycs para llevar un buen seguimiento del blog, estamos trabajando para mostrar los datos adecuados a nuestra audiencia

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas las actualizaciones del Blog, felicidades!

    Toda la informacion esta a la mano y muy clara asi que es grato visitarlos siempre, como saven los visito seguido apenas publican nueva entrada ingreso a su publicacion, nuevamente felicidades!

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Con publico tan entregado como tu, amigo, es facil que el blog siga dandonos satisfacciones...

    Un saludo y que todo siga bien, ojala encuentres pronto un sitio donde practicar

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, déjanos un comentario, siempre nos gusta charlar sobre Aikido. Por favor escribe correcta y respetuosamente o de lo contrario tu comentario será borrado.

Blog Widget by LinkWithin