martes, 25 de noviembre de 2008

Tres meses de Irimi-Tenkan



Hace ya cerca de tres meses que comenzamos este blog, y desde entonces, gracias a todos los que nos visitais no ha dejado de crecer. Si ya estábamos satisfechos en el primer mes de vida del blog, nuestra satisfacción no hace más que crecer y crecer. A continuación os ofrecemos algunos datos:

  • 1280 visitas
  • 577 Usuarios unicos absolutos
  • 3114 Páginas vistas
  • 2.43 Páginas por usuario
  • 00:05:18 Promedio de tiempo en el sitio
  • 42.19% Porcentaje de visitas nuevas
Como véis, el número de visitas y usuarios ha crecido mucho, y si anteriormente recibíamos visitas de 8 paises, esta cifra ha subido hasta 28, haciendo imposible citarlos todos. Otra cosa que nos gusta mucho es que los comentarios estan cobrando vida, no solo por parte de nuestra pequeña comunidad, sino también, y esto nos gusta mucho, por parte de otros visitantes que pertenecen a diversas escuelas. El diálogo que se genera es muy interesante para nosotros.

Por último, vamos añadiendo progresivamente nuevas funcionalidades al blog, si conocéis algún material que os parezca interesante, o queréis publicitar eventos de vuestro dojo, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de los comentarios, creemos que esto es muy positivo para la difusión del Aikido.

De nuevo, muchas gracias por visitarnos y ser parte de Irimi-Tenkan

8 comentarios:

  1. Buenos dias! Yo soy el primero en Felicitaros, teneis un gran Blog

    Seguid así, un saludo.

    Fernando

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Fernando. Me alegro que te siga gustando nuestro blog. Esperamos que tanto a tí, como al resto de gente que nos visitan les continúe aportando interés, conocimientos, entretenimiento, etc, que, realmente, es lo que se pretende. Todos podemos aportar algo que nos enriquezca en nuestra práctica, por muy distinta que sea. Gracias, de nuevo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Como dice Roge, intentamos mantener la mente abierta, gracias a ti por tu visita

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Soy nuevo en esto del Aikido y, en los blog's. Pero bueno todo se andará.
    La cosa es que quisiera felicitar al autor del blog y de paso presentar mis respetos a todos los usuarios del blog y del Aikido.
    Llevo porco tiempo; empecé en Octubre y, diré que me llena de una gran satisfacción la práctica del mismo. No sabría como explicarlo en pocas palabras

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido, Txesko y gracias. Actualmente somos 3 personas los autores del blog, amigos y compañeros de práctica de Aikido. Si has comenzado hace muy poco con el Aikido, mucho ánimo y paciencia, porque es un Arte Marcial que requiere mucho tiempo de práctica, pero merece la pena y, además, "engancha".

    Este blog pretende ser un lugar donde poder consultar, ver, aprender, comentar con otros compañeros, etc, aspectos relacionados con el mundo del Aikido y, además, para todos los niveles y estilos de Aikido. Estamos abiertos a todas las opiniones de toda la gente que quiera participar, puesto que, como he dicho en otras ocasiones, todos aprendemos de todos. Bienvenido, de nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Txesko.

    Suscribo lo dicho por Roge, sientete en tu casa. Espero que el aikido te de tantas satisfacciones como a nosotros, y que sea fuente de crecimiento personal

    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Bueno aunque un poco tardemi más grande felicitación a Rogelio y Javier por el blog y a todos los demás por las opiniones vertidas tanto las buenas como las menos buenas pues de todo se saca aprendizaje y solo fueran adulaciones pues realmente no me lo creería.
    Salud para todos y lo mismo le deseo al blog.

    ResponderEliminar
  8. Perdón porque en mi comentario sobre el blog no me he dado cuenta y no he puesto mi nombre.
    A mi me gusta ponerlo. Un saludo

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, déjanos un comentario, siempre nos gusta charlar sobre Aikido. Por favor escribe correcta y respetuosamente o de lo contrario tu comentario será borrado.

Blog Widget by LinkWithin