martes, 28 de diciembre de 2010

Curso multitudinario de Aikido en Portugal (2011)



Al parecer, Febrero del 2011 va a ser el mes elegido por los Maestros Hitohiro Saito, Hiroshi Ikeda, Mitsugi Saotome, Yoshimitsu Yamada, Yasunari Kitaura y Kazuo Chiba para realizar el ya anunciado curso internacional de Aikido del que hablábamos hace unos días. Todavía está por confirmar el Doshu, Moriteru Ueshiba.  El lugar elegido será Portugal, concretamente la pequeña ciudad de Pormiro, donde, como sabéis, se encuentra el enorme estadio de Ciencias del Deporte.

El problema está en que tienen un cupo de 800 participantes, por lo que habrá que ir realizando la reserva, porque se trata de uno de los mayores cursos que se hayan impartido con tantos Maestros juntos. Más información y reservas AQUÍ

4 comentarios:

  1. Espero que aún queden plazas... ;-)

    ResponderEliminar
  2. Por si alguien lee este post fuera de contexto, evidentemente se trata de la entrada correspondiente al "dia de los inocentes" (28 de diciembre en España)

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, déjanos un comentario, siempre nos gusta charlar sobre Aikido. Por favor escribe correcta y respetuosamente o de lo contrario tu comentario será borrado.

Blog Widget by LinkWithin