jueves, 30 de diciembre de 2010

Libros de Morihiro Saito (II).

.


En este post, os dejamos una nueva entrega de los libros de Morihiro Saito, que comenzamos a publicar aqui. En este caso se trata de los volumenes de la coleccion "Traditional Aikido" que tratan sobre tecnicas aplicadas y "tecnicas vitales". ¡Espero que los disfruteis tanto como nosotros!

Saito.aikido.vol.3

Saito.aikido.vol.4

6 comentarios:

  1. Excelente Material!!! una joya de alguien que vivió el Aikido como nadie!!!
    Muchas gracias por compartir!
    feliz año nuevo!!!
    que el próximo año nos traiga muchos UKEMIS!!! EJJEJEJ
    saludos desde Gran Canaria y Argentina!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Martin!

    Feliz año nuevo a ti tambien, esperamos que nos sigas visitando y sigas comentando

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Asombrado me hallo de que la entrada del examen de cinturón negro de "El basura" genere 10 veces más comentarios que los libros de Saito Sensei... Bueno, ellos verán, yo ya tengo estos libros en papel y sé lo que se pierden aquellos que ni le han echado un mínimo vistazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jorgito:

    Compartiria tu sorpresa si no estuviera ya acostumbrado. Los post con contenido meramente tecnico son rara vez comentados.

    Sin embargo, los posts sobre otros contenidos mas triviales (el aikido de Fran rivera, el examen del basura...) suelen recibir muchos mas comentarios, aunque degeneran rapidamente en discusiones que no tienen mucho que ver con el post original.

    Pero asi son las cosas...

    ResponderEliminar
  5. Triste es. En cualquier caso te agradezco que hayas enlazado estos libros. Un tema que siempre me ha interesado es la evolución de la técnica de Saito Sensei tras la muerte de O'Sensei (un ejemplo que se me viene a la cabeza ahora mismo, a medida que pasaba el tiempo pasó de agarrar el jo de cualquier manera a agarrarlo siempre por el extremo). Estos libros para mí son un material interesantísimo de estudio. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, déjanos un comentario, siempre nos gusta charlar sobre Aikido. Por favor escribe correcta y respetuosamente o de lo contrario tu comentario será borrado.

Blog Widget by LinkWithin