miércoles, 16 de septiembre de 2009

Libro: El espíritu del Aikido (K. Ueshiba)

.
En esta ocasión, os traemos un libro de Aikido muy recomendado. Se trata de "El espíritu del Aikido", escrito por Kisshomaru Ueshiba, hijo de O Sensei.


En él, Kisshomaru repasa brevemente los orígenes de este Arte Marcial, profundizando en los conceptos más importantes del Aikido como son el Ki, la armonización con el Ki, Irimi, y Tenkan, dirigir al oponente, la mente, el cuerpo, etc, y todo ello acompañado de algunas fotos, tanto suyas como del Fundador.

Os aconsejo que lo leáis, porque es muy interesante, y lo tenéis aquí mismo. Ya sabéis que para verlo en pantalla completa, hacer clic en el cuadradito de la esquina superior derecha. ¡Venga, ya estáis tardando!



9 comentarios:

  1. Estoy totalmente deacuerdo sobre que este libro es de los más interesante que se conoce sobre aikido. A mi me lo dejó un amigo hace ya bastante tiempo , por lo que intentaré leerlo ahora otra vez que lo tengo tan a mano.

    ResponderEliminar
  2. Estimados amigos, hay posibilidad que me puedan mandar el libro en pdf a mi direccion de mail?
    Desde ya muchas gracias, ya que lo quiero guardar y no me deja.

    ResponderEliminar
  3. Hola Banchu

    Si te fijas en el menu "more" de scribd tienes la posibilidad de imprimir (print) si en lugar de imprimir a papel usas un conversor de PDF, como el libre y gratuido CutePDF (mira en google) Te podras imprimir tu propia copia en PDF

    Un saludo y buen provecho

    ResponderEliminar
  4. Javier, logré entrar a Scrib y pude bajarme el pdf, un millon de gracias.

    ResponderEliminar
  5. Holas mmm soy novato en Aikido y navegando por la net pues buscaba lgo para poner mejores cimientos a mi pratica y bueno encontre los libros aqui presentes agradesco mucho tu ayuda para con los demas hasta otra y gracias .

    ResponderEliminar
  6. mmm y otra pregunta algo tonta talves pero como lo descargo XD

    ResponderEliminar
  7. Puedes descargarlo en pdf si tienes un programa como PDF CREATOR.

    ResponderEliminar
  8. mala onda transforma solo hasta la página 38

    ResponderEliminar
  9. Hola disculpen soy novato en el Aikido y necesito descargar algunos de los libros que están muy bueno y cuendo le doy con el PDF CREATOR solo me descargahasta la pagina 10 que debo hacer gracias

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, déjanos un comentario, siempre nos gusta charlar sobre Aikido. Por favor escribe correcta y respetuosamente o de lo contrario tu comentario será borrado.

Blog Widget by LinkWithin