jueves, 27 de agosto de 2009

Lawman: Steven Seagal

.
Como curiosidad, he encontrado un pequeño vídeo de Steven Seagal en el que anuncian una especie de Reality Show, titulado "Lawman" y protagonizado por él mismo.

Parece ser que el sr. Seagal lleva unos 20 años ayudando al Sheriff de Louisiana, así como utilizando sus conocimientos de Aikido y otras Artes Marciales para detener a los delincuentes y entrenar a sus compañeros. Vamos, que en su tiempo libre se dedica a "machacar" a villanos y ladrones. Y todo esto quieren trasladarlo a la pantalla. Además, se comenta que se lo están disputando 2 cadenas de televisión y están hasta con tribunales de por medio. ¿Será para tanto?



ACTUALIZACIÓN

Aquí dejamos otro trocito de vídeo:



20 comentarios:

  1. Pero que demonios!

    ¿Les hizo un seminario de entrenamiento y lo nombraron oficial? Menos mal que no les arregló un tanque o ahora seria general de division!

    Que pais de locos! Afortunadamente estas cosas en España no pasan! De todas formas tiene que ser un autentico puntazo que te detenga Steven Seagal en persona

    Y es que parece que viven "en tierra peligrosa"

    ResponderEliminar
  2. Lo que no sabemos es si le dan "vía libre" para hacer lo que quiera con los delincuentes, sin que le puedan acusar de brutalidad policial. A pesar de todo, si con él son capaces de cazar a más "gentuza" y, además, les enseña a defenderse y a actuar en momentos de peligro, pues mejor.

    Veremos si ponen este reality en España.

    ResponderEliminar
  3. Los Estados Unidos tienen una legislacion bastante "rara" en lo referente a armas y cuerpos policiales, como sabeis alli es legal la tenencia de armas, y no precisamente de caza, y tambien existen los llamados "bounty hunters" o cazarecompensas, ambas cosas impensables en nuestro pais.

    No dudo de que los servicios de Seagal a su comunidad sean valiosos, pero tampoco creo que sea un "dejarme solo" en plan Walker texas ranger (el unico oficial que cuando se cuestionaba su hombria guardaba la pistola y se encargaba del criminal a pistola limpia)

    ResponderEliminar
  4. Hablando de brutalidad policial, en 00:54 soberana leche contra la puerta del coche patrulla que se lleva el detenido...

    ResponderEliminar
  5. Teniendo en cuenta que está esposado, parece que "no procede". Pero a saber el tiempo que han dedicado en detenerlo, o cuánto se ha resistido o qué ha hecho para ser detenido.

    De todas formas, es una "caricia" comparado con lo que hace Seagal en sus películas!

    ResponderEliminar
  6. Las peliculas son peliculas, no hay que mezclarlas con la realidad. En las peliculas hay especialistas de cine, trucos de camara, efectos especiales... no tiene nada que ver.

    De todas formas, en un regimen democratico, la respuesta policial debe ser proporcional a la amenaza, del mismo modo, los agentes de la policia no son jueces, por lo tanto les corresponde detener y poner a disposicion judicial para que sea un juez quien procese al acusado.

    Por lo tanto nada de lo que me dices me sirve para justificar este golpe contra la puerta

    ResponderEliminar
  7. Yo no estoy justificando el golpe contra la puerta, eh? Que quede claro.

    Además, quién nos dice a nosotros que parte del reality show éste no es ficción y algunos son actores? (De hecho el protagonista lo es).

    En un régimen democrático, no es que la respuesta policial ha de ser proporcional a la amenaza (más bien yo diría más correctamente al ataque), sino la respuesta de cualquier persona que sea atacada por otra tiene que ser proporcional a dicho ataque, y no solo el de la policía.

    En el caso que nos ocupa, el golpe que le da Seagal al supuesto delincuente no es proporcional, obviamente, porque va esposado y ya ha sido reducido.

    Pero, hay una cámara delante y eso, pues vende. Así es como funciona, no?

    ResponderEliminar
  8. Bueno, si no lo justificabas te has quedado muy cerca :P

    Por cierto ¿Tu eres capaz de ver que el golpe lo de Seagal? porque yo solo veo unos brazos...

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad es que no se ve bien, aunque aparentemente es él. Sólo he conseguido verle la cara desde la nariz hacia abajo y de perfil. Parece que es él, pero no lo sé.

    ResponderEliminar
  10. Bueno a mi el verano siempre me sienta "bien" pero al nene se ve que le sienta bastante mejor vaya como se ha puesto el "bicho" jajajaja.......

    ResponderEliminar
  11. Tienes razón, Ángel. Parece que se ha descuidado un poco físicamente. Ya se le notaba en sus últimas películas.

    ResponderEliminar
  12. Esta frondoso si, pero es que los años nos cambian a todos.

    De cualquier forma, esto no es obice para poder seguir haciendo un aikido excepcional, como bien sabemos

    ResponderEliminar
  13. Javi, hace tiempo que no te veo y miedo me das ¡¡¡¡jajajajaja.......¡¡¡; en todo caso lo tuyo seguro que es de "gimnasi" "que te machacas mucho" por favor no se añada "la" entre te y machacas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Sí, es lo bueno que tiene el Aikido, que no se necesita tener un gran físico para practicarlo.

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno Angel:

    Eso, que nadie le ponga el "la" entre medias, que en este blog se comenta ya desfogao... :P

    Pues la verdad es que me he abandonado un poco, mas que nada por todos los jaleos en los que estoy metido, pero bueno, ahora a partir de septiembre a practicar otra vez, y saldre a correr para bajar esta incipiente barrguita...

    Al menos los ukemis me van a salir mas redondos!

    ResponderEliminar
  16. Entonces tendremos que empezar las clases "dando caña", no? Vale, estoy de acuerdo, je je.

    ResponderEliminar
  17. Bueno el humor que no nos falte, por lo menos hasta que se acabe la crisis, que falta nos va a hacer a todos. Me parece que lo único que no quitan de desgravación es los 2500 € por "polvo"consolidao, o sea que si queréis cobrar a joder, sea dicho con todos los respetos que el arte merece, que yo creo que es de los primeros desde que Eva apareció . Y no quiero seguir que sino seguro que digo alguna "iconveniencia". Pues ya sabemos que nos lee mucha gente de los más dispares lugares y en los que a buen seguro puede tener diferentes interpretaciones. Un abrazo para todos los bloqueros o blogueros ¿como se dice?

    ResponderEliminar
  18. Bueno bueno Roge, ya pronto nos vemos en el dojo.

    Respecto al tema del fisico, ya no se muy bien que decirte, creo que si bien no es necesario una gran forma fisica para iniciarse, si que es necesario practicar seria e intensamente hasta ir cogiendo un cierto nivel.

    Con esto quiero decir que a través de la practica es necesario trabajar velocidad, potencia, resistencia, e ir subiendo escalones, de lo contrario la practica esta vacia porque nunca se puede subir el nivel.

    Podria comentarte algun caso que ambos conocemos, pero por respeto sera mejor lo veamos en privado si no te convenzo

    ResponderEliminar
  19. Pues eso, que no es necesaria una buena forma física. Y ya me contarás, que ahora no caigo.

    Por cierto, ¿el tema del post no es el sr. Seagal y su reality Show? ¡Venga a comentar eso!

    ResponderEliminar
  20. Ahora que ya pasaron unos años de serie, ya paso y tuvo exito, muestra facetas de Segal desconocidas. El reality es una pasada, lo recomiendo, esta muy bueno!

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, déjanos un comentario, siempre nos gusta charlar sobre Aikido. Por favor escribe correcta y respetuosamente o de lo contrario tu comentario será borrado.

Blog Widget by LinkWithin