martes, 13 de diciembre de 2011

Póster del Cursillo Internacional de Aikido FIN DE AÑO 2011 - Kitaura Yasunari Shihan

Como todos los años hemos tenido una cita ineludible con el Aikido en Madrid. El Maestro Yasunari Kitaura impartió los días 3 y 4 de Diciembre el tradicional cursillo de Fin de Año.
A cada participante se le obsequió con un póster del evento. Os dejo unas fotos realizadas de dicho póster donde se pueden observar varias curiosidades.


En la parte superior encontramos dos fotografías de O Sensei realizadas por el Maestro Kitaura en el verano de 1964. En la parte central podemos ver 2 cartas dirigidas a Kitaura Yasunari en japones con su traducción en el lateral. La primera fue escrita el 27 de diciembre de 1961 por Ueshiba Morihei, Primer Doshu. La segunda tiene como fecha el 4 de marzo de 1990 y la escribió Ueshiba Kisshomaru, Segundo Doshu. Por último, comentar las imágenes de la parte inferior del póster donde se pueden ver algunas de las primeras clases del Maestro Kitaura allá por el año 1970 en España.

Detalle central del póster


2 comentarios:

  1. Si pincháis sobre las imágenes con el botón derecho y le dáis a "abrir enlace en una pestaña nueva" se podrán ver los textos mejor porque están subidas con bastante calidad

    ResponderEliminar
  2. En realidad, con hacer clic sobre la imagen se abre y se ve perfectamente.

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, déjanos un comentario, siempre nos gusta charlar sobre Aikido. Por favor escribe correcta y respetuosamente o de lo contrario tu comentario será borrado.

Blog Widget by LinkWithin