viernes, 4 de diciembre de 2009

Lawman: primer capítulo



La verdad es que el polifacético Steven Seagal no deja de sorprender. Además de actor de cine de acción es un Maestro de Aikido, es cantante y también policía en la vida real. ¿Qué será lo próximo que descubramos de él?

Pues bien, se acaba de estrenar el primer episodio de Lawman, protagonizado por él mismo. Como recordaréis, se trata de un reality show donde Seagal ejerce de policía real en Lousiana.


A continuación os dejo dicho episodio dividido en 2 partes. Está enteramente en inglés, obviamente, y sin subtítulos. El vídeo es entretenido pero, por lo menos este primer capítulo, no nos trae nada de Aikido ni muestra a Steven Seagal practicando o aplicando técnicas marciales. A ver si para la próxima tenemos más suerte.

Las primeras imágenes empiezan así:

"Durante 20 años, Steven Seagal ha sido comisario en la oficina del Sheriff de Jefferson, un trabajo que ha mantenido fuera de los medios públicos... hasta ahora.
Este programa muestra a gente real siendo arrestada por agentes de la policía real. Son inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad".

Primera parte:


Segunda parte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, déjanos un comentario, siempre nos gusta charlar sobre Aikido. Por favor escribe correcta y respetuosamente o de lo contrario tu comentario será borrado.

Blog Widget by LinkWithin