lunes, 7 de noviembre de 2011

Leyes de Murphy del Aikido

He encontrado en la web un libro sobre Aikido donde se nos presenta de forma traviesa y divertida más de 300 leyes, teoremas y axiomas totalmente verídicos y reconocibles por el conocedor de este arte marcial. Su autor es Fernando García, y el título del libro es Leyes de Murphy del Aikido.

“El autor de esta obra ha dedicado los mejores momentos de su vida (a falta de algo mejor que hacer) a observar la realidad de las clases de Aikido en sus más diversas facetas (la práctica diaria, los cursos, los maestros, los compañeros, etc), y con gran acierto ha sabido traducirla en una serie de leyes, principios y axiomas que parece que rigen de forma inevitable la vida y práctica de los aikidokas. Ante la ingente cantidad de obras que tratan la práctica del Aikido desde la seriedad y la sobriedad, y por qué no decirlo, desde el más desesperante aburrimiento, este libro pretende describir el Aikido y su universo desde un punto de vista humorístico, inédito hasta la fecha en, al menos, obras de lengua hispana. Sin duda, las Leyes de Murphy del Aikido es una acertada adaptación de las famosas leyes del Sr. Arthur Bloch, bajo el siempre extraño y cuestionable punto de vista de un aikidoka gaditano”.

Podéis ver algunas de las páginas de este libro aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, déjanos un comentario, siempre nos gusta charlar sobre Aikido. Por favor escribe correcta y respetuosamente o de lo contrario tu comentario será borrado.

Blog Widget by LinkWithin